0

    ¡Gol de vestuario! Bruno Henrique anotó el 1-0 de Palmeiras ante Colo Colo [VIDEO]

    Bruno Henrique le dio la ventaja al Palmeiras ante Colo Colo con un gran golpeo dentro del área en el Estadio Monumental de Santiago.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Colo Colo vs. Palmeiras: Bruno Henrique anotó gol del 1-0 por la Copa Libertadores

    Se juntaron los que saben en Palmeiras y en apenas tres minutos lograron la apertura del marcador ante Colo Colo en el Estadio Monumental. Dudú, Miguel Borja, Moisés y Bruno Henrique lo hicieron posible, el último con una gran definición.

    Miguel Borja logró puntearle el balón a Esteban Paredes cuando éste quería salir jugando, Dudú se quedó con el esférico y habilitó al delantero colombiano.

    Borja llegó casi hasta la línea del fondo y sacó el centro al segundo palo, aunque le pegó mordido, no obstante, Moisés alcanzó a controlar el esférico, hizo la pausa y sacó el pase hacia atrás para la llegada de Bruno Henrique.

    El volante de primera línea ni la dudó: sacó el derechazo esquinado que superó la resistencia de Agustín Orión. La fortuna estuvo también de su lado por un resbalón de Carlos Carmona, que de no haber resbalado seguramente habría desviado la pelota.

    De mantenerse el 1-0, el Palmeiras sacará un resultado importante de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, a jugarse el 3 de octubre en el Allianz Parque.

    EL DATO:

    El ganador de la llave entre Colo Colo y Palmeiras se enfrentará en semifinales al ganador del Boca Juniors vs. Cruzeiro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY