0

    'Ñol' Solano estará como representante de la Selección Peruana en el 'The Best'

    El asistente de La Blanquirroja estará presente en el evento que se celebrará en la capital inglesa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Nolberto Solano será el 'embajador' de la Selección Peruana.
    Nolberto Solano será el 'embajador' de la Selección Peruana.

    Esta tarde en la gala de 'The Best', la Selección Peruana tendrá un representante en el Royal Festival Hall de Londres, en Inglaterra. Nolberto Solano, asistente de Ricardo Gareca, dirá presente en un evento en donde la hinchada peruana está nominada en la categoría de la Mejor Afición del 2018

    La afición peruana compite por este galardón junto a los hinchas de Senegal y Japón -que en Rusia 2018 se ganaron el respeto de todos al recoger la basura que habían generado luego del enfrentamiento entre sus selecciones- , y el seguidor chileno Sebastián Correa del Puerto Montt, de la segunda división de Chile -que acompañó en solitario a su equipo en un partido de visitante-.

    En el premio principal que se pondrá en disputa hoy se encuentra el Mejor Jugador de la FIFA. Categoría en la que pelean Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah y Luka Modric, este último el gran candidato a llevarse la corona.

    La ausencia confirmada del portugués de la Juventus ha causado una nueva ola de críticas. Tal como pasó hace unas semanas atrás cuando también se ausentó en la ceremonia de los premios de la UEFA. 

    EL DATODesde 2017, la FIFA se separó de la revista France Football y entrega por su cuenta el premio 'The Best'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY