0

    La curiosa respuesta del DT del Betis cuando le preguntaron por su edad: "¿60 años? Todavía tengo erecciones claras"

    Quique Setién dejó la frase del día en el fútbol español tras el Girona vs. Betis. Aseguró sentirse bastante joven... en todos los aspectos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Quique Setién, durante el Girona vs. Betis.
    Quique Setién, durante el Girona vs. Betis.

    En el día de cumpleaños de su DT, el Betis volvió al triunfo en la Liga Santander. Fue por un ajustado 1-0 en el campo del Girona y así Quique Setién sonrió gracias al buen fútbol que ofreció su equipo.

    Ahora bien, al entrenador español lo entrevistaron en 'El Partidazo de COPE' tras el triunfo del Betis y le preguntaron por cómo lleva sus 60 años, recién cumplidos este jueves. Su respuesta fue inesperada y provocó la risas en el estudio.

    "Todavía me encuentro bien. Puedo participar en los rondos, tengo la mente despejada, estoy feliz y tengo pelo. Y tengo erecciones claras", lanzó Setién.

    Insistido sobre sus palabras, el técnico del Betis fue contundente cuando le preguntaron si quiso decir erecciones o elecciones. "No, no. Con 'r'. Es una broma que tengo con mis amigos", explicó, entre carcajadas.

    De paso, Quique Setién le dio un consejo a los de su edad. "Para conseguirlo hay que cuidarse, comer bien, estar siempre feliz y contento y tener una gran familia", sentenció.

    EL DATO:

    Betis es octavio de la Liga Santander con 9 puntos, a 4 de los líderes Barcelona y Real Madrid, y en la próxima fecha recibirá al Leganés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY