0

    Tigres venció 2-0 de forma contundente al Querétaro por la LIGA MX [RESUMEN Y GOLES]

    Hoy sábado, Tigres visitó a 'Los Gallos Blancos' delQuerétaropor la fecha 11 de la Liga MX. El duelo se vivió a desde las 5:00 p.m. (hora peruana) y fue transmitido EN VIVO por TDN. Asimismo, aquí te dejamos todas las incidencias en:Libero.pe

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ver EN VIVO Tigres UANL vs Querétaro ONLINE Transmisión EN DIRECTO vía INTERNET / TDN / UNIVISIÓN DEPORTES por la Liga MX 2018
    Ver EN VIVO Tigres UANL vs Querétaro ONLINE Transmisión EN DIRECTO vía INTERNET / TDN / UNIVISIÓN DEPORTES por la Liga MX 2018

    RESUMEN DEL PARTIDO - TIGRES VS QUERÉTARO:

    MINUTO A MINUTO - TIGRES VS QUERÉTARO:

    SEGUNDO TIEMPO:

    ¡FINAL DEL PARTIDO!

    ¡EL SEGUNDO TIEMPO EN IMÁGENES!

    ¡DOS MINUTOS MÁS DA EL ÁRBITRO DEL PARTIDO!!

    ¡LA TUVO JURGEN DAMM!

    ¡GOOOOOOOOOL DE TIGRES! André Pierre Gignac otra vez pone más adelante al cuadro 'felino', con una gran definición deja parado a Tiago Luis Volpi.

    78' CAMBIO EN QUERÉTARO: Ingresa Paolo Yrizar y se retira Javier Güemez.

    74' ¡CASI EL SEGUNDO DE TIGRES! Había ganado muy bien la posición André-Pierre Gignac, dejó en soledad a Jurgen Damm y este define de forma errada. Es corner para la visita gracias a Thiago Volpi.

    72' ¡SE SALVÓ TIGRES! Camilo Sanvezzo se había descolgado y quedaba solo contra el portero Nahuel Guzmán, pero Hugo Ayala cerró perfectamente esta jugada ofensiva para 'Los Gallos'.

    67' ¡TARJETA AMARILLA! Amonestación para Querétaro: 'El Keko' Villalva por reclamar al árbitro por una supuesta malo.

    65' La seguridad de Tigres está gracias al resultado que mantiene, condicionando al conjunto local de Querétaro y desesperando a la hinchada de 'Los Gallos'.

    Cambio en Querétaro: Ingresa Jonathan Suárez y se retira Areli Betsiel Hernández.

    61' ¡TARJETA AMARILLA! Amonestación para André-Pierre Gignac por gritárle al juez de línea, eso lo vio el referee principal y lo sanciona.

    55' La intención de Tigres se abre nuevamente con los cambios que mandó 'El Tuca' Ferreti, en solamente 10 minutos acomodó las piezas para someter al rival.

    ¡GOOOOOOOOOL DE TIGRES! André Pierre Gignac marca la diferencia después de tener toda la libertad, marca el primero en 'La Corregidora'.

    47' La intensión de 'El Tuca' Ferreti es utilizar la velocidad de Jurgen Damm y ganar profundidad para una posible definición de Gignac.

    ¡YA SE JUEGA LA SEGUNDA PARTE!

    Cambio en Tigres: Se retiran Enner Valencia junto a Ismael Sosa e ingresa Julian Quiñones y Jurgen Damm.

    ¡SE VIENEN CAMBIOS EN LOS TIGRES!

    Así se vivió la previa del: Tigres vs Querétaro.

    PRIMER TIEMPO:

    Increíble obra social en el fútbol mexicano:

    ¡FINAL DE LA PRIMERA MITAD!

    ¡LAS FOTOS DEL PARTIDO!

    ¡TARJETA AMARILLA! Dueñas (Tigres) después de una tremenda patada ve la amonestación, se le fue la fuerza en una agresión directa.

    40' ¡LA RIFA VALENCIA! Pésimo remate por parte del delantero ecuatoriano, Enner se apura y genera el malestar en lo compañeros.

    38' Guido Pizarro (Tigres) hace el trabajo de coordinar bien el medio campo, el capitán en la tarde siempre es una rueda de auxilio.

    35' 'El Chaka' Rodríguez después de un gran desborde mete un balón al área, donde Gignac intenta luchar el balón pero es contrarrestado por la zaga local.

    34' El partido se achica en intensidad, parece que se continúan estudiando como rivales. No es el mejor espectáculo para la gente que asistió al estadio.

    32' El control del balón está siendo de Tigres, con Enner Valencia que está jugando hasta el medio-campo.

    29' Mucho público llevó Tigres de Monterrey hacia la ciudad de Querétaro, se ve un color amarillo intenso en las graderías.

    27' Sale de la presión 'Los Gallos Blancos' y logran contrarrestar el poderío ofensivo de Tigres. Casi media hora y las acciones recién se ven emparejadas.

    ¡NUEVAMENTE TIGRES! Remate totalmente desviado de Ismael Sosa, con la pierna derecha desde el lado interior del área que pasa lejos del larguero.

    ¡RESPUESTA DE LOS TIGRES! Buen disparo desde la izquierda gracias a Enner Valencia, quien se animó con pierna derecha desde larga distancia. Luego de un buen pase de Jesús Dueñas.

    ¡LA TUVO QUERÉTARO! Buen remato por parte de Marcel Ruiz quien dispara al poste derecho desde fuera del área.

    7' Jorge Torres intentó un pase en profundidad pero el goleador francés, André-Pierre Gignac, quien fue inhabilitado por el árbitro principal con motivo de una posición adelantada.

    ¡ARRANCÓ EL PARTIDO!

    Los 'Felinos' se verán las caras ante los 'Gallos Blancos' en el Estadio Corregidora por una nueva jornada de la Liga MX. El elenco dirigido por el brasileño 'Tuca' Ferreti viene de golear al Puebla de Anderson Santamaría el último miércoles por 4-0 y clasificó a los cuartos de final de la Copa MX.

    Sin embargo, en la Liga MX vienen de sumar dos empates consecutivos por lo que se han quedado relegados en la tabla de posiciones donde se ubican séptimos con 15 unidades. El ataque estará conformado por el francés André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas y el ecuatoriano Enner Valencia.

    Además, el goleador francés está cerca de renovar con el elenco mexicano por tres años más, por lo que quiere festejar con un triunfo su posible extensión de contrato con el cuadro felino.

    Querétaro se encuentra un peldaño abajo de Tigres ya que se ubica octavo con la misma cantidad de puntos pero con una diferencia de goles menor. El cuadro dirigido por Rafael Puente, viene de eliminar al Dorados de Diego Maradona por 2-1 en la Copa MX y quiere seguir cosechando triunfos. 

    Recordemos que el último duelo entre ambos equipos se dio por la tercera fecha del Clausura en enero de este año y acabó empatado sin goles.  

    POSIBLES ALINEACIONES DEL TIGRES VS QUERÉTARO:Tigres: Gumzán; Rodríguez, Ayala, Juninho, Jorge Torres; Rafael Carioca, Pizarro, Zelarayán, Valencia; Vargas y Gignac. 

    DT: Ricardo Ferretti

    Querétaro: Tiago Volpi; Corral, Mier, Romo, Hernández; Gómez, Güémez, Ruiz, Acosta; Villalba y Sanvezzo.

    DT: Rafael Puente

    FECHA, HORA Y ESCENARIO DEL TIGRES VS QUERÉTAROFecha: Sábado 29 de septiembre de 2018.

    Hora: 5:00 p.m. (hora peruana)

    HORARIOS DEL TIGRES VS QUERÉTAROPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 5:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 4:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 6:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 7:00 p.m..España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 12:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL TIGRES VS QUERÉTARO?En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre Tigres - Querétaro. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY