2 de Octubre del 2018 | 12:54 h

Pedro Gallese manda un claro mensaje a sus detractores por su posible pase a Boca Juniors

Pedro Gallese fue cuestionado por su posible traspaso a Boca Juniors, ante ello, el arquero peruano decidió mandar un claro mensaje a sus detractores.

Pedro Gallese manda un claro mensaje a sus detractores por su posible pase a Boca Juniors

En los últimos días Pedro Gallese ha sido vinculado con Boca Juniors. Tanto el presidente y técnico del club ‘Xeneize’ han hablado del tema y también hasta el propio jugador. Por ello, y debido al mal momento que atraviesa Tiburones Rojos de Veracruz, los hinchas han tomado a mal esta noticia atacando al arquero peruano.

Sin embargo, mediante su cuenta oficial de Twitter, el arquero de la Selección Peruana dejó un claro mensaje a sus detractores. “Dejen de buscar culpables por la situación del equipo donde todos somos culpables , yo seguiré dando lo mejor de mi para ayudar a levantarnos como se hizo años anteriores cuando se salvó de la baja 2 veces”.

Como se recuerda, el técnico de Veracruz resaltó el nivel de Gallese, pero dejó en claro que su equipo lo necesita. "Si hay cambios que se realicen en el mes de diciembre, cuando se terminan los períodos. Esperamos seguir contando con él (Pedro Gallese) no he tenido otra novedad".

¿El traspaso de Gallese a Boca ya está cerrado? La primera condición será que el club argentino avance en la Copa Libertadores, porque incluso se dice que ya habría un acuerdo cerrado entre ambos clubes. Sin embargo, la última noticia es que el boliviano Carlos Lampe también está en carpeta.

Te puede interesar

RESULTADOS