0

    Antoine Griezmann espantó al Brujas con el gol 7999 mil de la Champions

    Antoine Griezmann fue la estrella del Atlético de Madrid con un doblete sobre el Brujas en la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Atlético de Madrid: Antoine Griezmann marca el gol 7999 mil de la Champions League
    Atlético de Madrid: Antoine Griezmann marca el gol 7999 mil de la Champions League

    El “Principito” evitó la noche de Brujas en el Wanda Metropolitano. Un doblete de Antoine Griezmann, quien estrenó una nueva celebración en honor al videojuego “Fortnite”, sirvió para que el Atlético de Madrid derrote (3-1) al líder de la liga belga en el grupo A de la Champions League.

    A los 28’, el delantero galo (Antoine Griezmann) recibió un excelente pase de su compatriota Thomas Lemar para amortiguar la pelota con el pecho y luego sacar un zurdazo -con túnel incluido al zaguero Denswil- que batió al portero Letica.

    Los belgas respondieron al golpe con un soberbio golazo de Groeneveld desde fuera del área a los 39’. El balón hizo una curva que fue mortal para Jan Oblak.

    La situación se complicaba para el equipo del “Cholo” Simeone, sin embargo, en el 67’, Diego Costa habilite a Antoine Griezmann y este define cruzado con un tiro rasante. Aquel tanto que significó el 2-1 fue catalogado por la UEFA como el número 8 mil en la historia de la Champions League. Gran merito del francés.

    La figura del partido no es egoísta, también es generoso. A los 90’, Antoine Griezmann habilitó a Koke para que coloque el 3-1. Los “colchoneros” van en buen paso y anhelan llegar a la final que se jugará en su estadio el 1 de junio del 2019. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY