0

    Pumas vs Chivas EN VIVO por TDN: Pumas venció por 2-1 al Chivas por el Torneo Apertura de la Liga MX

    Pumas venció por 2 a 1 al Chivas de Guadalajarapor la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pumas vs Chivas EN VIVO por TDN: fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga MX
    Pumas vs Chivas EN VIVO por TDN: fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga MX

    Pumas estará frente a frente este sábado ante las Chivas por la jornada 12 del Torneo Apertura de la Liga MX. El choque arrancará a partir de las 09:06 p.m. (hora peruana) y será transmitido EN VIVO por TDN. Asimismo, podrás seguir todas las incidencias ONLINE a través de Líbero.pe

    Pumas vs Chivas [Minuto a minuto]

    ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    Pumas: Alfredo Saldívar, Alan Mozo, Alejandro Arribas, Luis Quintana, Alan Mendoza, Pablo Barrera, Andrés Iniestra, Ignacio Malcorra, Martín Rodríguez, Felipe Mora y Carlos González.

    Chivas : Raúl Gudiño, Josecarlos Van Rankin, Jair Pereira, Hedgardo Marín, Edwin Hernández, Fernando Beltrán, Isaac Brizuela, Alan Cervantes, Gael Sandoval , Alan Pulido y Jesús Godínez.

    LA PREVIA 

    Los 'Auriazules' tendrán un duro compromiso ya que visitarán a un necesitado Chivas que busca escalar en la tabla de posiciones. El elenco universitario marcha en la quinta posición del Apertura MX y llega a este partido al haber quedado eliminado en los cuartos de final de la Copa MX ante el León de Pedro Aquino en penales por 5-4 tras haber empatado 1-1 en el tiempo reglamentario.

    Además, en la jornada anterior dejaron escapar tres puntos importantes como locales a pesar de comenzar ganando por dos goles de diferencia. En el final, el Puebla logró marcar el 2-2 definitivo a los 80' del partido, por lo que se ubican quintos con 19 puntos en el Apertura MX y saldrán a recuperar los puntos perdidos en casa.

    Por el lado del 'Rebaño Sagrado', el elenco dirigido por el paraguayo José Saturmino Cardozo, saldrá con la consigna de quedarse con la victoria en el Estadio Akron. Las Chivas vienen de conseguir un valioso empate en el clásico mexicano ante el América y quieren acercarse a los primeros lugares.

    El último encuentro entre ambos equipos se dio el mes pasado donde chocaron en los octavos de final de la Copa MX. En aquel compromiso, Pumas venció 3-1 a las Chivas como visitante con goles de Matías Alustiza, Brian Figueroa y Benjamín Galindo Jr. Descontó para la visita, Alan Pulido.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL PUMAS VS CHIVAS: TORNEO APERTURA MX 2018 (FECHA 12)

    Pumas: Saldívar; Mozo, Quintana, Jáquez, Mendoza; Barrera, Escamilla, Malcorra, Rodríguez; Mora y González.

    DT: David Patiño.

    Chivas: Gudiño, VanRankin, Basulto, Marín, Pereira, Hernández; Cervantes, Beltrán, Brizuela, Godínez y Pulido.

    DT: José Saturmino Cardozo

    FECHA, HORA Y ESCENARIO DEL PUMAS VS CHIVASFecha: Sábado 06 de octubre de 2018.

    Hora: 9:06 p.m. (hora peruana)

    Escenario: Akron

    HORARIOS DEL PUMAS VS CHIVAS (TORNEO APERTURA MX)Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador:  9:06 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 10:06 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 10:06 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 11:06 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 4:00 a.m. (domingo)

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO EL PUMAS VS CHIVAS?En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre Pumas vs Chivas. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY