0

    Roberto Mosquera y su Royal Pari protagonizaron abultada caída de 7-5 ante Bolívar [VIDEO]

    En el Torneo Clausura de Bolivia, el Royal Pari de Roberto Mosquera se va alejando de la punta y hoy protagonizó abultado resultado en contra ante el Bolívar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El inicio de Roberto Mosquera en el Torneo Clausura de la liga de Bolivia fue de los mejores, pues acumuló hasta 7 fechas invicto (6 victorias consecutivas), siendo el líder durante varias semanas. Sin embargo, ya en juego la segunda vuelta de la competición, su Royal Pari aparece haber perdido el rumbo.

    La tarde de hoy, su equipo sucumbió ante el Bolívar, siendo así el cuarto encuentro consecutivo sin ganar (3 de ellas derrotas). Aparte de la mala racha por la que atraviesa el equipo del entrenador peruano, este último partido dejó algo mucho más llamativo: la gran cantidad de goles que se lograron anotar en los 90 minutos.

    Y es que la derrota del Royal, como visitante, fue por 7-5, por más increíble que suene. Bolívar, un equipo asiduo en torneos internacionales, buscaba acercarse a la punta e inició el encuentro con todo, consiguiendo ventaja muy temprano: Juanmi Callejón (17') y William Ferreira (24' y 26') ya decretaban una goleada.

    A pesar de que los dirigidos por Roberto Mosquera reaccionaron y descontaron a través de Saulo Guerra (27' y 45+1'), las nuevas anotaciones de Callejón (35') y Ferreira (38') colocaron un contundente 5-2 al final del primer tiempo. No obstante, la segunda parte fue igual de emocionante en cuanto a goles.

    No obstante, al Royal Pari no le alcanzó para remontar. Para el Bolívar, Juanmi Callejón selló su triplete (60') y Marcos Riquelme (77') estiraron la ventaja, mientras que José Chávez (55'), John Mosquera (74') y Guimer Justiniano (90+2') descontaron, concretando el 7-5 final. Roberto Mosquera tendrá que trabajar en defensa.

    EL DATO

    Royal Pari ocupa el puesto 3 con 26 puntos, mientras que Bolívar es 5° con 25. El líder es The Strongest con 28 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY