8 de Octubre del 2018 | 15:46 h

Selección Peruana: Vélez informó la dimensión de lesión sufrida por Luis Abram

La tarde de ayer, Luis Abram quedó fuera de la convocatoria de la Selección Peruana para los próximos amistosos por lesión y hoy Vélez detalló su dolencia.

Luis Abram quedó fuera de la lista final de Perú para el Mundial Rusia 2018. | Foto: Jibanez

La Selección Peruana ha sufrido de algunas bajas por lesión para lo que serán los duelos amistosos ante Chile y Estados Unidos. El último en bajarse de la lista de llamados por Ricardo Gareca fue Luis Abram, aunque no se reveló la real dimensión de la lesión por la que atravesaba el defensor, quien juega en el fútbol argentino.

Sin embargo, tras realizarse los estudios médicos y verificar los resultados, a través de un comunicado en redes sociales, Vélez Sarsfield, equipo en el que se desempeña el representante peruano, dio a conocer todos los detalles de la dolencia por la que atraviesa Abram, afirmando también lo que se conocía: su ausencia con la ‘bicolor’.

“El jugador Luis Abram no participará de la convocatoria para los encuentros amistosos con la Selección Perú, ya que sufrió un esguince de rodilla izquierda en el último compromiso por la Superliga Argentina con Vélez”, explicaron desde el ‘Fortín’. Sin duda, una sensible baja para el ‘Tigre’ Gareca y su planes con miras al futuro.

La lesión de Luis Abram se dio el último sábado, en la derrota de Vélez Sarsfield ante San Martín de San Juan. Si bien, el ex defensa de Sporting Cristal jugó los 90 minutos del mencionado encuentro, es posible que los malestares se presentaron después. No obstante, él podrá tener su revancha en la fecha FIFA del mes de noviembre.

EL DATO

Luis Abram jugó 15 minutos con la Selección Peruana en el amistoso ante Alemania. Se especula que estará dos semanas fuera de las canchas.

Te puede interesar

RESULTADOS