0

    "Karim Benzema no jugará más en la Selección Francesa"

    El presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noël Le Graët, dejó en claro que Karim Benzema no volverá más a la Selección.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Francesa: "Karim Benzema no jugará más" | Noël Le Graët | Liga de las Naciones de la UEFA.
    Selección Francesa: "Karim Benzema no jugará más" | Noël Le Graët | Liga de las Naciones de la UEFA.

    Karim Benzema no juega en la Selección Francesa hace más de año y medio debido a un problema que tuvo con uno de sus compañeros. Es por eso que el delantero de Real Madrid tiene totalmente cerrada las puertas de 'Les Bleus'. Defender la elástica de su país es lo que más desea, pero el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) ha dejado muy en claro su posición. 'El Gato' no volverá a ser tomado en cuenta por el seleccionador francés, Didier Deschamps.

    "No tengo nada contra Karim, siempre se ha portado bien en el equipo de Francia. Pero creo que los 'blues' se han acabado para él", fueron las contundentes palabras del presidente de la FFF, Noël Le Graët. Cabe recordar que el seleccionado francés salió campeón de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 luego de vencer en la final, con claridad, a la Selección de Croacia. Los jugadores que más brillaron en la cita mundialista en Francia fueron Kylian Mbappé y Antoine Griezmann, entre otros.

    El dirigente francés también señala que Karim Benzema ha estado en menos forma durante los últimos años, debido a que en la Selección Francesa se trabaja con cierta intensidad que en club no tiene. "Puede que haya estado menos en forma durante algún tiempo", finalizó el mandamás de la Federación Francesa de Fútbol. ¿Ahora qué pasará con el artillero madridista?

    Recordemos que el último partido que Karim Benzema jugó con la camiseta de su país fue en un amistoso internacional contra Armenia, el 8 de octubre de 2015. Este partido se jugó en Niza y ahí marcó sus dos últimos goles con la elástica azul. La Liga de las Naciones de la UEFA seguirá sin ver a Benzema en acción. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY