0

    Gianluigi Buffón habló sobre la posibilidad de volver a ser convocado a la Selección de Italia

    Gianluigi Buffón, portero del PSG, tiene 40 años y habló sobre poder volver a la Selección de Italia para los siguientes partidos de la Fecha FIFA.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gianluigi Buffón confirmó que no volverá a jugar en la Selección de Italia.
    Gianluigi Buffón confirmó que no volverá a jugar en la Selección de Italia.

    Gianluigi Buffón vive un momento espectacular en París. Se animó a cambiar de aires luego de estar 17 temporadas en la Juventus de Turín. Ganó todos los títulos posibles con la 'Vieja Señora' menos la Champions League. Es por esa razón que decidió fichar por el Paris Saint-Germain esta temporada y ha ganado todos los encuentros ligueros. Ahora habló para 'La Gazzetta dello Sport' y dejó en claro que no volverá a la Selección de Italia

    "Fui muy claro en la conversación que tuve con Roberto Mancini. A los 40 años no quiero ser convocado solo porque digo que voy a estar presente. Estoy bien en casa con mi familia trabando de recuperar el tiempo que he perdido con ellos por estar al servicio de la selección", fueron las palabras del veterano y experimentado portero italiano. Es así que reveló que prefiere pasar más tiempo con los suyos que jugando por su país.

    Además, también se animó a hablar sobre el juego que tiene la Selección de Italia. Él cree que solo existe un futbolista capaz de jugar bien al fútbol, que tiene calidad y buena posición en el terreno de juego para generar peligro. Casualmente estamos hablando de un futbolista que también milita en el Paris Saint-Germain. Se trata de Marco Verratti, el volante italiano que la está rompiendo con los colores del cuadro parisino.

    "Solo hay un jugador con talento en Italia y ese es Verratti. Es un jugador increíble, con una calidad por encima de la media y un toque de balón fenomenal. Es un genio que a veces no todos entienden", finalizó Gianluigi Buffón

    Cabe destacar algunos números de Buffón como portero de la Selección de Italia. Ha jugado 176 partidos y estuvo presente en cinco Mundiales y cuatro Eurocopas. Logró conquistar el campeonato mundial de 2006 en Alemania cuando derrotaron a Francia en la gran final. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY