0

    ¿Cuántas entradas pondrá a la venta Alianza Lima para el duelo contra Melgar?

    Íntimos volverán este domingo a Matute sin populares pero con 13 mil hinchas en oriente y occidente. Alianza Lima necesita ganar luego de tres fechas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima solo pudo empatar 1-1 ante Sport Boys en la fecha pasada.
    Alianza Lima solo pudo empatar 1-1 ante Sport Boys en la fecha pasada.

    Después de algo más de un mes y cinco partidos batiéndose como león enjaulado en diversos escenarios, Alianza Lima retornará este domingo 21 de octubre, a las 4:00 p.m., al coloso del Alejandro Villanueva, su búnker, ante FBC Melgar, por el triunfo que le permita subir otro peldaño hacia la conquista del torneo Clausura.

    Eso sí, las tribunas populares no serán abiertas a raíz de la sanción impuesta (tres fechas) por la Comisión Antiviolencia de la ADFP luego de los hechos de coacción suscitados en el partido del 16 de setiembre ante  Sporting Cristal (2-2).

    Alianza Lima, que recién cumplirá su segundo partido como local sin populares luego de jugar ante Real Garcilaso (30/9) en el Estadio Nacional, puso a la venta alrededor de veinte mil boletos, cuyos precios son: oriente y oriente visita S/ 35 (niños S/ 17.50); occidente lateral a S/ 60 (niños S/ 30); occidente central aS/ 80 (niños S/ 40) y palco rojo a S/ 110. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY