0

    Tensión en Múnich: referentes del Bayern ponen bajo la lupa a Niko Kovac

    Referentesdel Bayern Múnich no están a gusto con el método de Niko Kovac, quien es el principal señalado en la crisis de los bávaros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Bayern Múnich es el equipo más grande de Alemania y el de mayor reconocimiento en Europa. Hoy, atraviesa por un momento crítico: séptimo lugar de la tabla en la Bundesliga, situación que no se veía en muchos años. Toda la responsabilidad recae en un solo hombre: Niko Kovac.

    Según apunta la prensa alemana, el técnico croata tiene conflictos con los principales referentes del club (Robben, Ribéry, Lewandowski, Müller, entre otros) y, también, la directiva del Bayern Múnich por sus métodos de entrenamiento.

    Kovac ha impuesto a los futbolistas realizar 20 minutos de bicicleta tras culminar cada sesión de práctica y partido. A ninguno le agrada este nuevo régimen y parte de la plantilla ha optado por entrenar de forma diferenciada.

    Al técnico también lo acusan de ser muy poco comunicativo con sus dirigidos. Solo habla en croata con su asistente y hermano Robert Kovac, además tiene algunos diálogos con el director deportivo Hasan Salihamidzic. Nada más.

    DATO:

    Este sábado (8:30 a.m.), el Bayern Múnich visita al Wolfsburgo en el reinicio de la bundesliga. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY