0

    ¡COMANDA LAS REDES! Cristiano arrasa en las canchas y también en las redes sociales.

    Ronaldo, titular hoy ante el Genoa, es el deportistacon más seguidores en redes sociales. El mundo virtual se rinde ante el luso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo: CR7 arrasa en las canchas y también en las redes sociales
    Cristiano Ronaldo: CR7 arrasa en las canchas y también en las redes sociales

    Llegó para ser la estrella dentro de las canchas; sin embargo, también arrasa fuera de ellas, especialmente en el mundo virtual. Cristiano Ronaldo goza de un fabuloso presente en la Juventus y también en las redes sociales.

    El astro portugués es el futbolista con más followers (seguidores) en todo el mundo. Sumando la cantidad que tiene el “Comandante” en las redes más usadas como Facebook, Twitter es Instagram, obtiene como resultado un total 340 millones de seguidores . Muy pero muy lejos de otras estrellas como Neymar (205 millones) y su rival de siempre, Lionel Messi (189 millones). 

    Pero eso no es todo, sino que a nivel deportivo, también supera a otras reconocidas figuras mundiales como el basquetbolista Lebron James (106 millones) y el pugilista Conor McGregror (42 millones). Un “mounstruo” de las redes. 

    Por otro lado, el delantero portugués será hoy (11:00 a.m.) de la partida cuando la Juventus reciba en Turín al siempre difícil Genoa en donde buscará seguir acrecentado su cuota goleadora. De momento lleva cuatro tantos en ocho partidos de la Serie A y va por más.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY