0

    Barcelona vs Sevilla: Lionel Messi le ha marcado 31 goles al conjunto andaluz

    Barcelona debe vencer hoy a Sevilla en el Camp Nou para recuperar la punta en España. El cuadro andaluz es el rival favorito de Messi: le ha marcado 31 goles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona vs Sevilla: Lionel Messi le ha marcado 31 goles al conjunto andaluz
    Barcelona vs Sevilla: Lionel Messi le ha marcado 31 goles al conjunto andaluz

    Barcelona tiene como objetivo vencer en casa hoy (1:45 p.m. vía ESPN 2) al Sevilla para así recuperar la punta en La Liga. Lionel Messi será titular en el conjunto blaugrana ante el rival al que más goles le convirtió durante su carrera.

    Los números indican que el astro argentino ha disputado 34 partidos ante el conjunto andaluz y ha marcado 31 tantos, 24 de ellos en el certamen liguero. Además, frente al mismo rival registra 13 asistencias. Su primer tanto al conjunto “sevillista” se lo marcó el 15 de octubre del 2006, en un partido liguero en el que los blaugranas vencieron por 3-1.

    Asimismo, su última “pepa” fue en la final de la Copa del Rey pasada, cuando el Barza apabulló por 5-0 el 21 de abril del presente año. “Lío” anotó una diana y dio una asistencia.

    Eso sí, el presente indica que el Sevilla llega en mejor forma. Hasta ayer era líder y ha ganado en sus últimas cuatro presentaciones de La Liga, registro que contrasta con el del Barza, que en el torneo doméstico suma cuatro juegos sin victorias (tres empates y una caída). 

    Los “culés” están dos puntos por debajo del líder provisional Alavés, por lo que una victoria hoy en el Camp Nou le permitirá escalar al primer lugar de la tabla. La temporada este año en España está de candela

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY