0

    Al Barcelona no le fue mal cuando Lionel Messi no estuvo por lesión

    Barcelona tiene un saldo positivo cada vez que Messi no jugó por lesión. De los 88 partidos, el “culé” ganó 56.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lionel Messi será baja en Barcelona por tres semanas.
    Lionel Messi será baja en Barcelona por tres semanas.

    Barcelona goleó al Sevilla, pero perdió a su estrella por tres semanas. La victoria 4-1 sobre el conjunto andaluz en la novena jornada de La Liga dejó a Lionel Messi malherido y tendrá que perderse al menos los próximos cinco partidos del  Barcelona. 

    El hecho de perder a su mejor hombre debería representar un serio dolor de cabeza para el cuadro azulgrana; no obstante, el equipo ha sabido responder cada vez que el astro argentino se ausentó por lesión. 

    Desde que “Lío” debutara en la temporada 2004-2005, fueron 88 los compromisos con Barcelona que tuvo que perderse por alguna lesión: el conjunto “culé”, ganó 56, empató 17 y tan solo perdió en 15 oportunidades.

    En líneas generales el equipo catalán no ha visto mermado su rendimiento durante las 19 lesiones que ha sufrido “Messías”, dejando claro que es un equipo que depende mucho más de lo colectivo que lo individual.

    Este miércoles el Barcelona se mide ante el Inter y el domingo ante el Real Madrid. Dos pruebas de fuego para confirmar que no existe “Messidependencia” en tienda blaugrana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY