0

    Sport Boys: Emiliano Ciucci y Maelo Reátegui se perderán el duelo ante Universitario por suspensión

    Sport Boys tendrá dos bajas sensibles para enfrentar a Universitario en el Torneo Clausura, en un partido donde se juegan mucho por evitar el descenso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sport Boys cayó esta tarde ante San Martín (1-0). | Foto: @SportBoys
    Sport Boys cayó esta tarde ante San Martín (1-0). | Foto: @SportBoys

    El Torneo Clausura se vive a toda intensidad y, la Jornada 9 que se viene disputando a mitad de semana, los equipos también miran de reojo los duelos que se avecina al final de la misma. La tarde de hoy, Sport Boys cayó 1-0 ante San Martín, pero eso no fue todo lo que perdieron los 'rosados'.

    Durante el duelo ante los Santos, Emiliano Ciucci y Maelo Reátegui fueron amonestados, por lo que tendrán que ver el partido ante Universitario alejados del terreno de juego. Ambos jugadores recibieron su tercera cartulina amarilla en Clausura, cantidad que les impide jugar por una fecha.

    Manuel Fernández tendrá un dolor de cabeza para armar el once de Sport Boys, pues ambos jugadores son claves en la zona defensiva. Además, en el caso de Maelo Reátegui, su aporte no solo ha sido defensivamente, sino que también ha respondido con goles en esta lucha por la permancia en primera división.

    El defensor de 23 años anotó dos goles en la temporadas, ambos en el Torneo Clausura: ante Real Garcilaso y Cantolao, cuyos partidos culminaron con una victoria de 3-1 y fueron jugados en el Miguel Grau del Callao. Universitario primero se enfoca en Sport Rosario, rival de esta noche, y luego el duelo del sábado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY