0

    Sergio Romero pone a Anthony Martial a la altura de Lionel Messi en "control de balón"

    El arquero argentino consideró a Lionel Messi como uno de los mejores jugadores de la historia y, de paso, comparó a su compatriota con Anthony Martial por una habilidad única.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sergio Romero pone a Anthony Martial a la altura de Lionel Messi en "control de balón"
    Sergio Romero pone a Anthony Martial a la altura de Lionel Messi en "control de balón"

    Anthony Martial parecía un jugador condenado a irse del Manchester United antes del inicio de temporada debido a su mala relación con José Mourinho y la poca implicación con el proyecto que le acusaba el DT al francés.

    Sin embargo, el delantero de 22 años permaneció en el Manchester United y ahora vive su mejor momento gracias a sus 5 goles en sus últimos cuatro juegos con su club.

    Ahora bien, en una entrevista con la web oficial del Manchester United, Sergio Romero elogió a Lionel Messi y sorprendió al terminar comparando una habilidad única que comparten el argentino con Anthony Martial.

    “Realmente es uno de los mejores jugadores que he visto”, afirmó el arquero argentino. “Creo que el único jugador del mundo, de los que he visto, corriendo con la pelota como si estuviera pegada a su pie, es Leo Messi. Puede ir a la máxima velocidad y la pelota siempre está pegada a su pie, nunca se aleja de su control. Por eso puede hacer todas las cosas que hace”, abundó.

    “Pero lo que Anthony tiene, que es bastante similar, es que cuando corre a la máxima velocidad, puede detener el balón en una fracción de segundo. Eso es lo mismo que hace Messi. Leo corre con el balón y de repente se detiene y cambia de ritmo o cambia la velocidad, o de dirección”, analizó Sergio Romero.

    EL DATO:

    Anthony Martial, con sus 5 goles con el Manchester United, está a dos de los máximos goleadores de la Premier League, Aubameyang y Eden Hazard, ambos con 7.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY