0

    Claudio Ranieri es oficializado como nuevo entrenador del Fulham de la Premier League

    El ex entrenador del Leicester City volverá a la Premier League en un nuevo reto: salvar del descenso al Fulham y llevarlo a puestos expectantes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Claudio Ranieri: Fulham contrató al entrenador italiano en reemplazo Slavisa Jokanovic | Premier League
    Claudio Ranieri: Fulham contrató al entrenador italiano en reemplazo Slavisa Jokanovic | Premier League

    El entrenador italiano Claudio Ranieri fue anunciado como el nuevo entrenador del Fulham, equipo de la Primera División de Inglaterra. La misiva - enviada a través de su cuenta de Twitter oficial - da cuenta que el presidente del club, Shahid Khan, informó la llegada el ex entrenador del Leicester City.

    "Es un honor aceptar la invitación y la oportunidad del Sr. Khan para dirigir Fulham, un club fantástico con tradición e historia", refirió Ranieri. "“El objetivo en Fulham nunca debe ser simplemente sobrevivir en la Premier League. Debemos en todo momento ser un oponente difícil y debemos esperar tener éxito. Este equipo del Fulham tiene un talento excepcional que es contrario a su posición en la tabla. Sé que este equipo es muy capaz de mejores actuaciones, en las que trabajaremos de inmediato mientras nos preparamos para Southampton en la cabaña ".

    El también ex entrenador de la AS Roma e Internazionale fue uno de los grandes artífices del campeonato de Leicester City en la Premier League durante la temporada 2016: dicho título es el único logrado en la historia por Los 'Foxes'. Es por ello que el multimillonario pakistaní-estadounidense, Shahid Khan, decidió contratarlo para que emule lo realizado en el conjunto azul.

    "Claudio está libre de riesgos y está listo para la Premier League, y particularmente para lo que necesitamos en este momento en Fulham. Su trabajo reciente con Leicester City es literalmente legendario, y luego te fijas en la experiencia de Claudio con el Chelsea y los grandes clubes de toda Europa, y es bastante evidente que damos la bienvenida a un extraordinario futbolista al Fulham Football Club".

    EL DATO

    Claudio Ranieri debutó como entrenador en el año 1986: temporada que dirigió al Vigor Lamezia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY