0

    Argentina vs México: Tremendo cabezazo de Ramiro Funes Mori para el primer gol [VIDEO]

    El zaguero ‘albiceleste’ se mandó como delantero y sorprendió a todos anotando el primer gol del partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Golazo de Ramiro Funes Mori | Argentina vs México EN VIVO ONLINE: así fue el 1-0 su primer gol en Amistoso Internacional por Fecha FIFA | Ver transmisión por TyC Sports TDN

    Cuando la jugada parecía controlada por la defensa de 'tricolor', desde el cielo apareció Ramiro Funes Mori con un tremendo cabezazo que dejó parado al portero de México.

    Parecía volar y definir con tranquilidad 'el mellizo' Funes Mori, tan veloz fue el movimiento del defensor central de Argentina que dejó sin opciones ni movimiento al portero 'Memo' Ochoa.

    Así mismo, fue motivo de celebración para el técnico provisional Lionel Scaloni quien lo gritó a más no poder porque el partido parecía cerrado, una “mañosería táctica” generó el tiro libre que cayó como bomba en la cabeza de Funes Mori.

    Con este gol la desazón del cuadro 'azteca' fue máxima porque había controlado a un joven Argentina y de un momento a otro sobró en desatención, con este resultado el cuadro de 'albiceleste' gana aún más confianza a la espera de la vuelta más ansiada, que Lionel Messi acepte una nueva convocatoria.

    EL DATO:

    Ramiro Funes Mori milita en el Villarreal de España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY