0

    Argentina vs México: Emotivo reconocimiento de los hinchas en el regreso de Paulo Dybala a Córdoba

    La Selección Argentina enfrenta a su similar de México en elEstadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, donde Paulo Dybala tuvo un gran recibimiento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección Argentina juega su quinto partido tras la participación en la Copa del Mundo Rusia 2018, esta vez en casa, en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba. Sin Lionel Messi, el encargado de tomar los hilos ofensivos de la 'Albiceleste' es Paulo Dybala, joven jugador de la Juventus de Italia.

    El jugador nació e inició su carrera futbolística en Córdoba, por lo que este partido ante la Selección de México lo toma de forma especial. Antes del inicio del partido, mientras los representativos nacionales realizaban los calentamientos previos, se observó una banderola especial que iba dirigida a la 'Joya'.

    'Gracias Paulo', fue el mensaje que se pudo leer en el borde del estadio. Los autores de esta muestra de cariño para Paulo Dybala fueron los hinchas de Instituto Atlético Central Córdoba, club que actualmente juega la segunda división de Argentina y donde el volante debutó antes de llegar al Palermo de Italia.

    Recordemos que en aquella temporada 2011-12, Paulo Dybala solo tenía 18 años y disputó 38 partidos, anotando en 17 ocasiones. Sin embargo, en aquella destacada temporada no se logró el ansiado ascenso a la Superliga Argentina, pues perdieron el repechaje ante San Lorenzo. La imagen dejada por la 'Joya' es difícil de olvidar en Córdoba.

    Fotos: @SC_ESPN

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY