0

    Selección Peruana: Christofer Gonzáles se mandó con un 'hat-trick' en práctica

    ChristoferGonzálesestuvo 'diablo' en la práctica ante ante la Sub 18.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección peruana: Christopher Gonzáles se mandó con un 'hat-trick' en práctica
    Selección peruana: Christopher Gonzáles se mandó con un 'hat-trick' en práctica

    ‘Canchita’ Gonzáles está siendo todos los méritos para arrancar ante Costa Rica y así dejarle un mensaje claro de “aquí estoy para sumar” a todo el país que lamenta la ausencia de Christian Cueva.

    Lo que hizo ayer el hombre de Melgar es para resaltarlo. Se mandó con un ‘hat-trick’ en el amistoso que tuvo la selección con la Sub 18. Pero además de sus goles, lo que mostró Christofer en el campo es para hacernos creer que sí hay un jugador con la capacidad de ser el ‘distinto’ cada vez que se pone la ‘blanquirroja’.

    “Busque los espacios para recibir, párese y mire, y avance”, fueron las indicaciones repetitivas del ‘Tigre’ Gareca a ‘Canchita’ durante el amistoso de ayer en la Videna. Y vaya que le hizo caso. Gonzáles hizo jugar.

    Si bien no fue el ‘10’ clásico más aún con la presencia de Benavente, el volante arequipeño se encargó de generar peligro en los últimos 45 metros del campo. Claro, arrancando por el centro y luego pegándose por la banda izquierda para buscar el uno contra uno. Premio a ello fue que consiguió sus tres goles.

    Christofer ya está para ser titular. Se lo está ganando, pero ahora solo depende del técnico de la ‘bicolor’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY