- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Portugal vs Uzbekistán
- Inglaterra vs Ghana
- Colombia vs Congo
- Universitario
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
Portugal el primer equipo clasificado a las semifinales de la Liga de Naciones
Portugal hizo su negocio: le empató a Italia de visitante y se clasificó al “Final Four”, donde reaparecería Cristiano Ronaldo.

Prometió más de lo que cumplió. Italia y Portugal se enfrentaron ayer en Milan por la quinta jornada del Grupo 3, División A, de la Liga de Naciones y no se hicieron nada (0-0). Al final, los lusos terminaron festejando su pase al “Final Four”.
Al seleccionado de Cristiano Ronaldo, quien no ha formado parte de esta competencia, le bastaba la paridad para acceder a las semifinales de la instancia final. Así, fue al Giuseppe Meazza con un planteamiento conservador.
Solo unos arrebatos individuales de Lorenzo Insigne y Ciro Immobile generaron cierta zozobra en el arco defendido por Rui Patricio.Con este resultado, los “Conquistadores” le sacaron dos puntos a la “Azzurra” que ya jugó todos sus partidos de la zona y por ende es el segundo clasificado a las instancias finales de este certamen.•
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00






