0

    Selección peruana: Yordy Reyna jugará de '10' ante Costa Rica

    Después de ensayar una serie de variantes ofensivas, Gareca optó por insistir con Jefferson Farfán como “9” ante Costa Rica. Yordy Reyna también se metió al once titular y hará las veces de Cueva.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección peruana: Yordy Reyna de '10' ante Costa Rica
    Selección peruana: Yordy Reyna de '10' ante Costa Rica

    Cambio en el equipo y todo el país lo tiene que saber. A un día del partido ante Costa Rica, Ricardo Gareca sorprendió a todos en armar un once con Jefferson Farfán de ‘9’ y Yordy Reyna en función similar a la que realizaba “Aladino” Cueva.

    Sí, a pesar de que la ‘Magia’ fue convocado como el segundo atacante de la Selección Peruana detrás de Raúl Ruidíaz, ayer fue utilizado más retrasado como lo suele hacer en Vancouver Whitecaps de la MLS.

    Las indicaciones del ‘Tigre’ fueron claras en la última práctica de la ‘blanquirroja’ en la Videna: que Yordy se asocie más con los volantes para que sea el nexo con el delantero (Farfán) en los últimos metros. 

    Y así fue. Tal como lo pidió el DT argentino, Reyna asumió la conducción del equipo. Se retrasó en el último ensayo para juntarse con Flores por la izquierda y Carrillo por la derecha, siempre en constante movimiento.

    Eso sí, las indicaciones para Jefferson fueron no salirse del área rival, para así generar peligro a los zagueros ‘ticos’ y evitar sus salidas cuando tengan la pelota. Hoy, ya instalado en Arequipa, el ‘Tigre’ Gareca solo espera que  su equipo gane mayor peso ofensivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY