0

    Carlos Tévez recibe un emotivo mensaje de Gianluigi Buffon antes de la final de la Copa Libertadores

    Gianluigi Buffon envió un emotivo mensaje a Carlos Tévez previo a la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    River Plate vs Boca Juniors: Carlos Tévez recibe el apoyo de Gianluigi Buffon para la final de la Copa Libertadores.
    River Plate vs Boca Juniors: Carlos Tévez recibe el apoyo de Gianluigi Buffon para la final de la Copa Libertadores.

    Boca Juniors deberá visitar la tarde de este sábado (3:00 p.m. / hora peruana) a River Plate para definir al campeón de la Copa Libertadores de esta temporada. En el partido de ida, jugado en La Bombonera, ambos clubes igualaron a dos tantos, dejando abierta la posibilidad de alcanzar la máxima gloria del fútbol sudamericano. 

    Carlos Tévez, uno de los referentes de Boca Juniors, esperará su oportunidad en el banco de los suplentes. El delantero argentino ha jugado en la Juventus junto con el mítico portero italiano Gianluigi Buffon. Justamente este último en mención le ha enviado un mensaje muy emotivo, apoyándolo para esta final y deseando que gane el 'Xeneize'.

    "Hola, Carlitos. Te seguiré de aquí. Me gustaría verte feliz porque sé cómo te gusta hacer a tu gente feliz. Sin duda, gana el deporte. Y que gane lo mejor. Un abrazo muy fuerte. ¡Vamos!", fueron las emotivas palabras de apoyo de Gianluigi Buffon hacia su ex compañero, con quien alzó varios títulos en Italia vistiendo la camiseta de la 'Vieja Señora'. 

    El equipo dirigido por el 'Mellizo' Schelotto ha sido noticia en estos últimos días debido al gran 'Bombonerazo' que realizaron sus hinchas en el último entrenamiento del equipo en La Bombonera. Los directivos del club decidieron abrir las puertas para que los aficionados del 'Azul y Oro' ingresen sin costo alguno a apoyar a sus ídolos. Carlos Tévez fue alabado por la hinchada al recibir con los brazos abiertos a un aficionado que se metió a la cancha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY