0

    ¡El nuevo Max Barrios! Jugador dice que tiene 16 años para recibir premio pero en realidad tenía 28

    Gourav Mukhi fue reconocido como el futbolista más joven en anotar con solo 16 años, pero resulta que tenía 28 años. El clubJamshedpur también mintió.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gourav Mukhi dice que tiene 16 años para recibir premio pero en realidad tenía 28
    Gourav Mukhi dice que tiene 16 años para recibir premio pero en realidad tenía 28

    Esa vez no sucedió en Perú, sino en la Inda, pero este caso nos recordó lo que pasó con Max Barrios hace unos años en nuestro país. Sucede que Gourav Mukhi junto a su club engañaron a todos con el tema de su edad al asegurar que tenía 16 años.  

    Gourav Mukhi anotó luego de diez minutos de haber ingresado a la cancha, lo mismo que lo condecoraba como el jugador más joven en anotar en la Superliga de la India. Sin embargo, nada era lo que parecía porque en realidad no tenía 16 años.

    Pero, fue el mismo jugador que se delató en una entrevista. En ella Gourav Mukhi relataba que tenía 28 años. Es más, investigaciones señalaron que en el 2015 el club fue multado por presentar fechas de nacimientos falsas, entre ellas la del mencionado jugador donde afirmaban que tenía 15 años. 

    Finalmente, la Federación de Fútbol de la Inda decidió suspender al jugador por haber mentido. El castigo que le dieron es de 6 meses, es decir, durante este tiempo no podrá jugar por ningún club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY