6 de Diciembre del 2018 | 17:17 h

Arjen Robben se encuentra en la mira de dos históricos de Holanda

Ante la inminente salida de Arjen Robben, dos populares clubes de la Eredivisie luchan por contar con los servicios del holandés.

Arjen Robben se encuentra en la mira de dos históricos de Holanda. Creditos : EFE

Arjen Robben parece tener los días contados en el Bayern Munich. Tras nueve años en el conjunto 'bavaro' el atacante holandés anunció su partida. Ante la noticia, equipos como PSV y Groningen se disputan el pase del extremo.

El Director General del Groningen expresó su interés en contar con los servicios de Robben, quien debutó en el fútbol con los 'granjeros'. "Sería el último sueño si se uniera a nosotros y se retirara del fútbol aquí. Deberíamos, al menos, soñar con eso", declaró Hans Nijland para el diario 'Dagblad Noorden'.

Además, el técnico del PSV, Mark van Bommel, comunicó ante el público las ganas de incluir al seleccionado holandés en su plantel para la próxima temporada. "Siempre estamos interesados en buenos jugadores y Arjen es un buen jugador".

Por otro lado, Arjen Robben no descarta la posibilidad de retirarse del fútbol. "Puede ser que deje el fútbol de forma definitiva. Aunque también puede que siga, si hay algo bueno e interesante", manifestó el jugador de 34 años.

Te puede interesar

RESULTADOS