0

    Chelsea vs. Manchester City: Maurizio Sarri busca la fórmula para vencer por primera vez a Pep Guardiola

    El técnico del Chelsea quiere vencer por primera vez a Guardiola para meterse a la pelea por el título de la Premier.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Chelsea recibirá mañana al Manchester City en el que será el duelo más destacado de la jornada 15 de la Premier League. En la previa el técnico 'blue' Maurizio Sarri fue bastante sincero al asegurar que nunca le ganó a Pep Guardiola y que busca con ahínco la fórmula. 

    "Contra Guardiola he perdido todos los partidos. Sabemos que es un compromiso muy difícil contra, quizás, el mejor equipo de Europa, por ende tendremos que ser inteligentes para encontrar la fórmula de hacerle daño. Será complicado pero en el fútbol todo puede suceder", aseguró Sarri en conferencia de prensa. 

    Como se sabe, en las tres ocasiones que enfrentó el técnico italiano a Guardiola, en ninguna pudo vencer, racha negativa que espera acabar este sábado cuando se vean las caras en Stamford Bridge, una oportunidad de oro para recortar distancias y meterse en la pelea por el título. 

    Cabe destacar que Chelsea encadena 12 partidos sin conocer de derrotas en la Premier, por lo que es ahora o nunca cuando los dirigidos por Sarri buscarán detener a la 'maquina' del City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY