0

    River Plate campeón de la Libertadores 2018: Pratto respondió con goles desde su llegada al 'Millo' [VIDEO]

    Lucas Pratto es el goleador de River Plate en la Copa Libertadores y se cobró una revancha antigua contra Boca Juniors. Aquí su historia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando llegó a River Plate, a inicios de año, proveniente del Sao Paulo tras un desembolso de US$ 10,8 millones, la expectativa de la hinchada y dirigencia con Lucas Pratto era verlo como el delantero que se ponga el equipo al hombro y les regale su cuarta Libertadores.

    Tras un año cargado de emociones, altas y bajas, festejos y lágrimas,  el “Oso” Lucas Pratto, con el gol del empate transitorio que convirtió en el Santiago Bernabéu, les demostró -a los que creyeron en él- que no se equivocaron en ficharlo. Con sus 5 golazos en esta Copa Libertadores, además, se afianzó como el goleador de su equipo en este torneo.

    “En River Plate hicieron un enorme esfuerzo por contratarme y con el título de la Copa Libertadores he pagado esa confianza que depositaron en mí cuando empezó el 2018. Estoy muy bien en este club y puedo decir que este título es la mayor satisfacción de mi carrera”, sostuvo el delantero argentino.

    Como se recuerda, entre 2009 y 2010, Lucas Pratto jugaba en Boca Juniors, pero no tuvo la continuidad deseada, disputando solo dos partidos y saliendo del club por la puerta de atrás. Desde entonces pasaron 8 años; el “Oso” paseó su juego por Chile, Italia y Brasil, y ayer fue verdugo  del mismo club que no le dio una oportunidad. ¡Fue su revancha!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY