0

    ¿Cuándo se sumará Exequiel Palacios al Real Madrid? Su agente lo aclara

    El acuerdo entre River Plate y Real Madrid por Exequiel Palaciosse debe cerrar en 15 millones de euros. Todo se definirá después del Mundial de Clubes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Exequiel Palacios jugará en el Real Madrid desde el próximo año.
    Exequiel Palacios jugará en el Real Madrid desde el próximo año.

    Exequiel Palacios fue uno de los más destacados en la campaña de River Plate campeón de la Copa Libertadores y para concretar su fichaje por el Real Madrid solo faltan detalles, como definir cuándo se une al cuadro español.

    Según el agente del volante argentino, este quiere permanecer en tienda 'millonaria' hasta junio del 2019. “Él se quiere quedar hasta junio y no se quiere ir por la cláusula”, dijo Renato Corsi.

    Asimismo, Corsi aseguró que después del Mundial de Clubes, torneo en el que 'millonarios' y 'merengues' participarán, se reunirán los dirigentes de ambos bandos. Todo parece encaminado a concretar el traspaso del jugador por 15 millones de euros.

    “Nosotros pusimos una condición y es la de no irnos por la cláusula. Después del Mundial de Clubes se va a empezar a hablar de números. Es una posibilidad cerrar el acuerdo ahora y que se vaya en junio, porque ahí arrancaría de cero en la pretemporada del Real Madrid mientras que, si se va ahora, arranca con el campeonato empezado”, agregó el empresario.

    EL DATOExequiel Palacios disputó 11 partidos en la Libertadores e hizo un gol: ante Racing en octavos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY