0

    Extremo portugués es operado y estará 2 meses fuera de las canchas

    En Portugal y en su equipo lamentan la baja de este 'crack' que venía acaparando portadas internacionales en las últimas semanas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Portugal: Gonçalo Guedes estará 2 meses fuera de las canchas por una lesión abdominal
    Portugal: Gonçalo Guedes estará 2 meses fuera de las canchas por una lesión abdominal

    Fue uno de los jugadores que tuvo un rol importante en la conquista de la Eurocopa 2016, y uno de los más que destacó en la Selección de Portugal en el Mundial de Rusia. Hizo diabluras en el campo junto a Cristiano Ronaldo, quien lo echará de menos en el ataque.

    Ese futbolista al cual nos referimos es Gonçalo Guedes, quien fue operado esta mañana del sábado de forma satisfactoria. El extremo del Valencia estará fuera de las canchas durante dos meses por una lesión abdominal. En Portugal y en su club lamentan la baja del luso.

    Cuando Gonçalo Guedes tiene el balón pegado al pie es sinónimo de peligro en área rival. Pues, el extremo del Valencia y de la selección portuguesa siembra terror con sus diagonales y disparos de media distancia.

    El luso siempre desea jugar así esté con una pierna mala, sin embargo, en esta oportunidad no podrá hacer nada tras operarse de la debilidad en la pared abdominal que aquejaba en las últimas semanas.

    Pese a que todavía no hay aún reporte oficial del tiempo que estará fuera de las canchas, medios españoles informan que Guedes volverá a las canchas en dos meses. Este lunes comenzará su rehabilitación en Valencia.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo, compañero de selección de Guedes, marcó 405 goles en el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY