0

    Sergio Ramos sobre la posibilidad de ganar el Mundialito: "El escudo no gana a nadie"

    Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, asegura que la historia pesa en este tipo de torneos pero que no garantiza nada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mundial de Clubes: Sergio Ramos asegura que la historia pesa, pero el escudo no gana a nadie
    Mundial de Clubes: Sergio Ramos asegura que la historia pesa, pero el escudo no gana a nadie

    El Real Madrid ya se encuentra en Emiratos Árabes para disputar el Mundial de Clubes. Este miércoles será el debut del cuadro 'merengue' frente al Kashima Antlers. Pese a que el Madrid es ampliamente favorito a llevarse el duelo, Sergio Ramos no se confía del combinado japonés.

    El capitán blanco, en una entrevista para la FIFA, habló sobre la actualidad del Real Madrid y las posibilidades que existen para alzarse con el trofeo. Ramos lo tiene claro: la historia pesa en este tipo de torneos, pero el escudo no le gana a nadie.

    "Al Madrid lo avala su historia, pero no te puedes dejar llevar por eso, porque hoy en día el escudo no gana a nadie. Cada vez hay más igualdad, pero es cierto que la experiencia es muy importante y el Madrid tiene mucha", agregó Ramos a la web de la FIFA.

    De otro lado, Ramos también se refirió a la ausencia de Cristiano Ronaldo en el equipo, pero aseguró que hay plantel para ganar la competición. "Tenemos un equipo muy similar a pesar de la ausencia de Cris, que era un jugador muy determinante para nosotros. Competiremos con la misma filosofía que ha tenido siempre el club".

    EL DATO:

    Sergio Ramos disputó 50 partidos con el Sevilla antes de llegar al Real Madrid (2005).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY