0

    Paul Pogba: "José Mourinho me hizo mejor persona y un ganador absoluto"

    El volante campeón del Mundo francés después de unos días del despido de José Mourinho fue agradecido con 'The Special One'. Así suene irónico.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paul Pogba │ José Mourinho: Volante francés en Premier League campeón del mundo con Francia habló sobre el técnico portugués │ Manchester United
    Paul Pogba │ José Mourinho: Volante francés en Premier League campeón del mundo con Francia habló sobre el técnico portugués │ Manchester United

    Paul Pogba, máxima estrella de los 'Red Devils' sorprendió este sábado a propios y ajenos porque aseguró estar agradecido con el portugués José Mourinho, entrenador expulsado esta semana del Manchester United por los resultados deportivos, pese a la notoria mala relación que mantuvo durante meses, el ex Juventus se mantuvo al margen de las críticas.

    Después del partido ante Cardiff City donde vencieron por 5-1, Pogba señaló lo siguiente: "Con José (Mourinho) ganamos títulos y yo quiero darle las gracias. Trabajamos bien, incluso cuando las cosas fueron mal. Pero ganamos títulos. Me hizo mejorar, también como persona”.

    "Pero ya es pasado, solo quiero agradecérselo. Y estoy seguro de que es igual para los demás jugadores. Es importante continuar de esta manera. No podemos jugar así, y ganar con cinco goles, y luego perder el próximo partido", sostuvo Paul Pogba en un reflexión distinta a lo dicho anteriormente.

    Además Pogba no olvidó que el entrenador luso fue de los que felicitó su contratación cuando llegó al Manchester United, brindándole la capitanía durante varios partidos y lo señaló como el líder futbolístico. Estos hechos capaz cargaron la actualidad del francés, quien tuvo diversas disputas pública con José Mourinho.

    EL DATO:

    Paul Pogba le costó al Manchester United un monto aproximado de 101 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY