0

    David Beckham puede ser el primer futbolista en viajar al espacio exterior 

    El ex jugador británico ya ha sido contactado por distintas agencias espaciales quienes le propusieronesta alucinante travesía.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    David Beckham puede ser el primer futbolista en viajar al espacio exterior | VIRAL
    David Beckham puede ser el primer futbolista en viajar al espacio exterior | VIRAL

    Si hay un ex futbolista que luego de haberse retirado de la actividad profesional siguió dando que hablar en el mundo, ese es David Beckham. El ex atacante de Manchester United volvió a las portadas de los diarios con una alucinante propuesta.

    Esta vez, según revela el medio inglés “The Sun”, David Beckham se convertiría en el primer futbolista en viajar, de manera comercial, al espacio exterior. Y es que el citado medio asegura que el ex jugador británico ha sido contactado por agencias espaciales como Virgin Galactic.

    “Es algo de lo que David ha hablado durante bastante tiempo. Se han planteado (negociaciones) en el pasado, pero ahora los viajes espaciales se están convirtiendo en una perspectiva más realista. Algunos de sus hijos han estado hablando de eso y piensan que sería genial”, señala el medio inglés.

    Sin embargo, desde Inglaterra aseguran que esta idea no le termina de cerrar del todo David Beckham; ya que el hecho de realizar un viaje espacial genera un poco de miedo en el ex astro del Manchester United.

    Como es sabido, los viajes espaciales comerciales se pondrán en marcha muy pronto, por lo que agencias como Virgin Galactic y Space X ya se encuentran buscando a celebridades para que promocionen este tipo de viajes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY