0

    Santos de Brasil entra a la pelea por fichar a Miguel Trauco

    Miguel Trauco seguiría jugando en el Brasileirao, pero no en Flamengo, sino en Santos. Los clubes brasileños planean hacer un trueque.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Miguel Trauco iría a Santos a cambio de Bruno Henrique que es pretendido por Flamengo | San Lorenzo
    Miguel Trauco iría a Santos a cambio de Bruno Henrique que es pretendido por Flamengo | San Lorenzo

    Hace unas semanas la llegada de Miguel Trauco a San Lorenzo ya era casi un hecho, sin embargo, el futuro del lateral peruano está a punto de dar un giro radical, pero no porque se quedaría en Flamengo, sino que seguiría jugando en el Brasileirao pero defendiendo los colores de otro equipo.

    Según la prensa brasileña, Flamengo habría rechazado la oferta de San Lorenzo para hacer un trueque con Santos. El Mengao tiene la intención de contratar a Bruno Henrique y para ello cedería a Miguel Trauco más 6 millones de dólares.  

    De concretarse su llegada al Santos de Brasil, el lateral izquierdo de la Selección Peruana será dirigido por el técnico argentino Jorge Sampaoli y con ello, Miguel Trauco estaría disputando la Copa Sudamericana 2019 donde enfrentará River Plate de Uruguay.

    Sin embargo, hasta ahora ninguno de los clubes involucrados se ha pronunciado. La oferta de San Lorenzo fue la más concreta pero las altas pretensiones de Flamengo hizo que se trunque su paso al club argentino. En los próximos días se debería estar definiendo  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY