Paolo Guerrero: 10 mil nuevos socios llegaron a Inter de Porto de Alegre tras su contratación [VIDEO]

Delantero peruano generó que una cantidad importante de aportantes se sumen al club y vendió miles de camisetas oficiales 'Coloradas'.

16 Ene 2019 | 8:57 h

El futbolista peruano se encuentra trabajando previo a su vuelta a 'El Colorado' con una mentalidad totalmente enfocada en romperla, la espera por parte de Paolo Guerrero para jugar al fútbol profesionalmente se hace eterna pero ya falta casi nada para estar nuevamente en una cancha de juego.

Este tipo de muestras motiva al club que lo tiene contratado actualmente, Inter de Porto Alegre se viene preparando para la vuelta de su refuerzo de lujo y lo van a recibir con un gigante abrazo, señaló el Presidente de 'El Colorado' cuando conversó con un medio radio de la zona.

"La llegada de Paolo Guerrero generó un crecimiento de diez mil nuevo socios. A su presentación fue un mar de gente y luego vino una avalancha de ventas de camisetas", contó con mucha emoción el Sr. Marcelo Medeiros; Presidente del 'Sport Club Internacional'.

Afirmando también que la oportunidad de sumarse pronto va ser fundamental para la nueva temporada que están afrontando bien desde la previa: "En febrero, Paolo Guerrero va a llegar a Porto Alegre y va a comenzar a entrenar con nosotros. Él ya se está preparando y está en muy buenas condiciones, tiene un biotipo privilegiado. Yo tengo la seguridad que será fundamental en el 2019".

EL DATO:

Paolo Guerrero firmó por Inter de Porto Alegre (3 temporadas) cuando terminó su contrato con Flamengo.

Te puede interesar