Paolo Guerrero usará la camiseta N° 9 del Inter de Porto Alegre durante esta temporada [FOTO]

El delantero Paolo Guerrero todavía atraviesa por una suspensión, pero el Inter de Porto Alegre se enfoca en su regreso y eligió el dorsal que usará.

Paolo Guerrero usará la camiseta N° 9 en el Inter de Porto Alegre. | Foto: Composición Líbero

18 Ene 2019 | 16:35 h

Hace unos meses, cuando Paolo Guerrero dejó las filas de Flamengo para unirse al Inter de Porto Alegre se generó mucha expectativa, pues el nivel del goleador en el fútbol brasileño ha sido digno de destacar. Sin embargo, la suspensión por un caso de doping no permitió que el delantero peruano debutar con la camiseta del ‘Colorado’.

Actualmente, el ‘Depredador’ todavía no puede ni realizar entrenamientos a la par de sus compañeros en el Internacional, pero el club decidió ir separando la camiseta que usará en su regreso. A través de su cuenta de Twitter, el equipo brasileño dio a conocer la lista de jugadores que conforma el plantel de la temporada 2019 y los dorsales que usarán.

Paolo Guerrero, acostumbrado a usar la camiseta N° 9 a lo largo de su carrera, fue designado por el Inter con ese dorsal que es una referencia para los goleadores. Tal como se ve en la foto compartida, el también delantero de la Selección Peruana utilizará el número que dejó libre Leandro Damião, quien anotó 10 goles en 26 partidos del Brasileirao.

inter-alineaci-n

El regreso de Paolo Guerrero a las canchas será en abril y podrá lucir la ‘9’ en los torneo locales de Brasil y en la Copa Libertadores 2019 que también disputará el Inter de Porto Alegre. El ‘Depredador’ buscará crear una asociación de ataque con Andrés D'Alessandro (N°10) y Rodrigo Lindoso (N°19), algunas de las figuras del ‘Colorado’.

EL DATO

Paolo Guerrero fue presentado por el Inter de Porto Alegre, a mitad de la temporada 2018, con la camiseta N° 79.

Te puede interesar

RESULTADOS