0

    Perú vs Ecuador: Alexander Alvarado pone el 2-0 por el Sudamericano Sub 20 [VIDEO]

    Alexander Alvarado aumenta la ventaja en el marcador(2-0) para Ecuador a los 19 minutos del partido.Perú se complica en el Sudamericano Sub 20.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ecuador estira su ventaja en el marcador gracias al tanto de Alexander Alvarado, quien apareció a los 19 minutos del partido frente a la Selección Peruana Sub 20 para poner el 2-0 y poner el partido más cuesta arriba para los dirigido por Daniel Ahmed.

    Tras un ataque del 'Tri', la defensa peruana no pudo despejar bien el balón quedándole a Alvarado, que se juntó con el delantero Campana, para después sacar el zurdazo y marcar a favor de los norteños.

    Nada que hacer para el portero Emile Franco, quien intentó llegar a ese balón, pero el disparo fue muy bien colocado poniendo el encuentro 2-0 en el estadio Bicentenario La Granja por la tercera fecha del grupo B del Sudamericano Sub 20 que se viene desarrollando en Chile.

    Jordan Rezabala puso el primer tanto del encuentro a los 9 minutos tras una falla defensiva de la 'Blanquirroja'. A pesar del resultado parcial, Perú mantiene sus chances intactas de clasificar a la siguiente etapa del certamen producto de su victoria por 1-0 ante Uruguay.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY