0

    Hinchas de River Plate y un pedido unánime: "El Monumental no se vende" [VIDEO]

    El juego del último domingo entreRiver Plate yPatronato sirvió para que los hinchas le hagan llegar un mensaje claro al presidente del club, Rodolfo D'Onofrio, acerca de una posible venta del estadio Monumental.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    River Plate no la pasa nada bien en la Superliga Argentina ya que el equipo de Marcelo Gallardo sumó nueva derrota como local y ahora los hinchas tienen que lidiar con otro problema: una posible venta de su histórico estadio Monumental, ubicado en el exclusivo barrio de Nuñez.

    Fue el mismo presidente del 'Millo' el que hizo el anuncio de que ya se encuentra haciendo las coordinaciones para comprar unos terrenos a 600 metros del actual estadio de River Plate para poder construir lo que sería el "Nuevo Monumental" ya que D'Onofrio desea hacer un reciento deportivo que tenga lo último en tecnología.

    "Hay un proyecto que es remodelar el Monumental y el otro crear un estadio nuevo. El estadio nuevo hay una tierra que se la hemos pedido al Presidente de la Nación, estuve reunido dos veces", mencionó hace unos días el mandamás de River, quien tiene mandato hasta el 2021.

    Al respecto, los hinchas millonarios decidieron alzar su voz de protesta en el último duelo de River Plate frente a Patronato donde cantaron canciones con un mensaje claro: "¡Che, D'Onofrio, la cancha no se vende!" y "¡La cancha no se toca!", en claro rechazo a la decisión del máximo dirigente en mención.

    El proyecto de un nuevo estadio requeriría una inversión cercana a los 250.000.000 de dólares y se financiaría con el aporte de empresas privadas y la venta de los terrenos donde actualmente se encuentra el Monumental.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY