23 de Enero del 2019 | 22:53 h

Unión y la última vez que le ganó a River Plate en el Monumental con golazo de Juan Jayo [VIDEO]

Después de 19 años, Unión de Santa Fe volvió a vencer a River Plate en el Monumental. La última vez fue con un golazo de Juan Jayo.

Unión de Santa Fe enfrentó a River Plate en fecha pendiente de la Superliga Argentina y sorprendió al equipo de Marcelo Gallardo al vencerlo por 2-1. Después de 19 años, el 'Rojiblanco' volvió a hacerse fuerte en el Monumental de Nuñez y le regaló un gran triunfo a su hinchada.

Los dirigidos por Leonardo Madelón llegaban entonados a este duelo tras vencer a Boca Juniors y haciendo un gran encuentro, cortaron la mala racha de no ganarle al 'Millo' como visitantes ya que la última vez que el 'Tate' había vencido a River fue en el año 2000.

En aquel recordado duelo que se llevó a cabo un 28 de mayo, el exvolante de la Selección Peruana defendía los colores del Unión y aquel día el 'Pulpo' se jugó un partidazo junto a sus compañeros para sumar tres importantes puntos en aquel Torneo Clausura.

Jayo, que había arrancado como titular, agarró el balón en el medio del campo y tras ver adelantado al arquero de River, sacó el derechazo para poner el primer gol del partido y silenciar el Monumental.

El cuadro local consiguió el empate en el segundo tiempo pero nuevamente Santa Fe volvió a silenciar el estadio ya que Darío Cabrol puso el definitivo 2-1 a favor de la visita. Aquel encuentro también es recordado ya que marcó el debut de Andrés D'Alessandro con la camiseta del 'Millo'. 

Te puede interesar

RESULTADOS