0

    Boca Juniors prepara millonaria oferta por Marcos Acuña

    El cuadro xeneize concretaría el fichaje más caro de su historia al comprar a Marcos Acuña.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Boca Juniors tiene como objetivo ganarlo todo esta temporada y no tendrá problema en tirar la casa por la ventana con un refuerzo de peso para que esto sea posible. En el once titular de Gustavo Alfaro falta un extremo y la directiva ya tiene un nombre para el puesto.

    Se trata de Marcos Acuña, actual jugador del Sporting de Lisboa. De hecho, el 'Xeneize' lanzó una oferta de 16 millones de dólares por hacerse con los servicios del jugador. De concretarse, sería el fichaje más caro en la historia del club por encima de Riquelme.

    Sin embargo, no sería una operación fácil de realizar. El club portugués no piensa dejar ir al jugador y lo demostró hace hace poco. El cuadro luso rechazó una oferta de 20 millones de dólares hecha por el Zenit de Rusia.

    La esperanza es lo último que se pierde. Un factor que podría hacer factible este traspaso sería la palabra del jugador. Acuña valora mucho el hecho de jugar bajo el mando de Gustavo Alfaro, además, sería uno de los mejores pagados en el plantel.

    Incluso su representante, Pablo del Río, se encargó de confirmar la propuesta de Boca: "La oferta es extraordinaria. Agradecemos y valoramos la propuesta. Es verdaderamente buena desde lo económico y Marcos no descarta nada..."

    Veremos qué pasa en los próximos días. Cabe resaltar que el mercado de fichajes estará abierto hasta el 31 d enero por lo que Boca Juniors tendrá que apresurarse para le llegada de su último fichaje. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY