0

    Sporting Cristal vs Emelec EN VIVO: golazo de Brayan Angulo para el 1-0 a favor de los locales [VIDEO]

    En el arranque del partido, la defensa de Sporting Cristalno despejó bien el balón y Brayan Angulo pone el 1-0 a favor de Emelec.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal cae 1-0 en Guayaquil ante Emelec ya que a los tres minutos del encuentro, apareció el delantero Brayan Angulo para fusilar a Patricio Álvarez y poner arriba en el marcador al conjunto eléctrico en la 'Explosión Azul'.

    Cuando el partido recién comenzaba, un balón aéreo que no pudo despejar bien la defensa, le quedó a Angulo para que se apoye con Cortez y después le quede nuevamente el balón servido para que saque el derechazo y estallen las tribunas del estadio George Capwell.

    A pesar de que el 'Pato' Álvarez intentó evitar la caída de su portería, nada pudo hacer ante el disparo del atacante de 23 años ya que el remate fue con mucha violencia dándole el triunfo parcial a los eléctricos en su presentación ante sus hinchas.

    Como se recuerda, para este duelo amistoso Sporting Cristal no cuenta con las presencias de Horacio Calcaterra y Emanuel Herrera ya que ambos se encuentran lesionados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY