Claudio Pizarro y su motivador mensaje a los hinchas del Werder Bremen

El delantero peruano se emocionó con el pase del Werder Bremen a cuartos de final de la Copa Alemana y sueña con lograr el título.

Claudio Pizarro y su mensaje a los hinchas del Werder Bremen en Instagram

6 Feb 2019 | 10:32 h

Werder Bremen tiene un sueño: volver a ganar una Copa Alemana. Curiosamente hace 10 años logró su último trofeo de dicha competición y la ilusión es grande en la presente temporada tras eliminar al Borussia Dortmund, uno de los grandes favoritos.

Claudio Pizarro volvió a hacer historia en aquella eliminatoria al anotar el gol del transitorio 2-2 y, gracias a ello, convertirse en el tercer jugador más longevo en anotar en la Copa Alemana.

A través de sus redes sociales, Claudio Pizarro expresó su emoción tras la épica tanda de penales que ganó el Werder Bremen al Borussia Dortmund (4-2), con gol del peruano incluido.

"Gran triunfo ayer equipo, hasta Berlín no paramos", escribió Pizarro en su cuenta de Instagram.

Además del Werder Bremen, los otros clasificados a los cuartos de final de la Copa Alemana son Hamburgo, Heidenheim y Paderborn 07. Los otros cuartofinalistas se definirán hoy de las eliminatorias Schalke 04-Fortuna Dusseldorf, Holstein Kiel-Augsburgo, Hertha Berlín-Bayern Múnich y RB Leipzig-Wolfsburgo.

Vale destacar que la gran final de la Copa Alemana se jugará el próximo 25 de mayo en el Estadio Olímpico de Berlín.

EL DATO:

Claudio Pizarro tiene en su palmarés seis títulos de la Copa Alemana. Además, fue parte del equipo campeón del Werder Bremen en la temporada 2008-09, en la que aportó 4 anotaciones.

Te puede interesar

RESULTADOS