0

    Santos entrega a defensor como garantía para cerrar fichaje de Christian Cueva

    El conjunto brasileño aparte de dinero, ofreció al futbolista Lucas Veríssimo como forma de pago para tener de una vez a 'Aladino'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El equipo de Pelé, Santos FC, entregó al defensor de sus canteras con los derechos económicos al 100%; Lucas Veríssimo, como garantía para cerrar el modelo de negociación con el equipo ruso de Krasnodar, estos movimientos se están dando para que lo de Christian Cueva se cierre de una vez por todas.

    Según cuentan desde Brasil, este fue uno de los motivos principales para que Krasnodar aceptar la propuesta de R $26 millones (8 millones de dólares y algo más) parcializados en cuatro partes. El interés reciente del rival de la ciudad, Spartak de Moscú, en el joven defensor ayudó en esta cuestión para aceptar la premisa del 'Peixe'.

    Christian Cueva llega a Sao Paulo hoy para exámenes médicos este miércoles muy temprano, día de la reunión del Comité de Gestión. Entre varias pautas, el medio de pago será avalado al ciento por ciento. Hasta el momento, no hubo aprobación previa de los miembros del colegio -algo exigido por el reglamento interno-, a falta de la aprobación del Consejo Deliberativo, Christian Cueva es nuevo jugador del Santos.

    Información: Gazetaesportiva.com

    DETALLES DE CONTRATO EN SANTOS FC - CHRISTIAN CUEVA:

    El acuerdo será de cinco temporadas y el conjunto 'Tricolor'; Sao Paulo, tendrá un derecho especial al 10% de las futuras transacciones. Santos negociaba por el peruano hace algunos días, pero retrocedió después de un acercamiento directo con Independiente. Las tratativas, sin embargo, fueron interrumpidas en los detalles finales y el 'Alvinegro' sacramentó el refuerzo como "oportunidad" dentro del mercado.

    EL DATO:

    Christian Cueva llegó al Krasnodar de Rusia, procedente de Sao Paulo, gracias a un monto cercano a los 8 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY