Kylian Mbappé es el mejor goleador Sub 21 en la historia de la Champions

El joven delantero del PSG brilló contra el Manchester United, y con su tanto llegó a las 14 dianas con solo 20 años. A esa edad, ni Messi ni Cristiano Ronaldo tenían esos números. 

Kylian Mbappé sorprende al mundo con su registro goleador a sus cortos 20 años. Créditos: EFE.

13 Feb 2019 | 11:1 h

Kylian Mbappé ya dejó de ser hace tiempo una promesa para convertirse en una realidad que sorprende día a día al mundo del fútbol. La 'Joya' francesa anotó uno de los tantos en la victoria del PSG sobre el Manchester United por la Champions League, colocándolo como el mejor goleador Sub 21 en la historia de la 'Orejona'. 

El atacante parisino lleva 14 anotaciones en 24 partidos en la máxima competición de clubes. Además, se resalta que 10 de esos tantos los marcó de visita, y antes clubes históricos como el propio United, Liverpool y Estrella Roja. 

PUEDES VER Real Madrid vs Ajax EN VIVO: partidazo por la ida de los octavos de final de la Champions League

Su "precocidad" en las redes asombra tanto que en comparación con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, a esa edad, Mbappé los deja por los suelos. La 'Pulga' solo llevaba dos dianas, mientras que el portugués ninguna. 

Kylian Mbappé, con un Mundial en su haber y multicampeón en Francia, ha puesto su mira en la Champions League, torneo que de conseguir, lo terminará de llevar a la élite del fútbol donde están Messi y Ronaldo. Tiempo para conseguirlo, tiene de sobra. 

foto

EL DATO: De esos 24 partidos en Champions League, 10 los disputó con camiseta del AS Mónaco, su primer club. 

Te puede interesar

RESULTADOS