0

    Olimpia vs Cerro Porteño EN VIVO: Óscar Ruiz anota el 2-2 en los descuentos [VIDEO]

    En los descuentos, Cerro Porteño logra empatar el marcador gracias al tanto deÓscar Ruiz para poner el 2-2 en el clásico del fútbol paraguayo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cerro Porteño buscaba el empate y lo consiguió en los minutos finales ya que el mediocampista Óscar Ruiz se hizo presente en el marcador cuando parecía que Olimpia se quedaba con el clásico paraguayo.

    Tras una falta cometida cerca al área chica de Olimpia, la visita tuvo un tiro libre peligroso que fue bien aprovechado por Óscar Ruiz para vencer de cabeza al portero Aguilar y poner el 2-2 en el Defensores del Chaco de Asunción.

    La defensa del cuadro local no agarró bien las marcas y en los minutos finales, dejaron escapar el triunfo que les hubiera permitido alejarse en la tabla de posiciones del torneo paraguayo ya que con el empate, queda igualado en la punta junto al 'Ciclón'.

    Fue Cerro Porteño el equipo que se puso primero en ventaja ya que a los 10 minutos, Villasanti puso el 1-0 pero con goles de Mendieta y Viudez, el 'Decano' le dio vuelta al resultado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY