0

    Director deportivo de la Juventus admitió que preguntaron por Mauro Icardi

    Mauro Icardi no pasa un buen momento con el Inter de Milán y podría terminar jugando en la Juventus desde la siguiente temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mauro Icardi, delantero argentino de 25 años, no está viviendo sus mejores días en el Inter de Milán debido a que se ha peleado con algunos dirigentes y no está siendo considerado por su director técnico. Su futuro en los 'neroazzurri' es muy incierto y desde Europa los mejores clubes ya tienen su nombre en la agenda. Uno de estos es la Juventus, quien ha admitido a través de su director deportivo que han pedido información acerca del goleador histórico del Inter

    Fabio Paratici, director deportivo de la 'Vieja Señora', ha revelado ya hace unos días que la Juventus pudo fichar a Mauro Icardi y no a Cristiano Ronaldo, pero fueron conscientes de esa decisión y decidieron llevar a Turín al delantero portugués. Ahora podrían jugar juntos desde la próxima temporada, ya que el mismo personaje ha revelado en una entrevista a una radio que llamaron a preguntar por el argentino.

    "Hemos pedido información. Queremos saber qué piensa Icardi sobre la posibilidad de jugar en la Juventus. Pero no ha habido contactos, es jugador del Inter de Milán y nosotros estamos centrados en nuestra temporada", han sido las reveladoras palabras del señor Fabio Paratici, quien podría llegar a concretar el fichaje del delantero argentino en las próximas semanas y así juntarlo con Cristiano Ronaldo, algo que le parecería increíble al director técnico Massimiliano Allegri.

    Cabe mencionar que si Mauro Icardi decide jugar por la Juventus será su tercer club en su carrera futbolística, además de no haber salido aún del fútbol italiano. Recordemos que el delantero argentino debutó en primera división en la temporada 2012/2013 con la camiseta del Sampdoria, con el que jugó un curso anterior la Serie B. Luego, con sus buenas actuaciones, pasó a las filas del Inter de Milán, donde está haciendo historia al ser el máximo goleador del equipo en la historia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY