0

    Alemania vs Holanda EN VIVO: golazo de Serge Gnabry para el 2-0 de los teutones [VIDEO]

    Serge Gnabry se hace presente en el marcador a los 34 minutos y aumenta la ventaja para Alemania sobre Holanda por las Clasificatorias de la Eurocopa 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alemania logra ampliar su ventaja gracias a un golazo de Serge Gnabry, quien se mandó con una gran jugada personal para poner el 2-0 sobre Holanda por la segunda fecha del grupo C de las Clasificatorias a la Eurocopa 2020

    Los locales intentaban llegar a la paridad y comenzaron a dejar espacios atrás por lo que en un ataque por la izquierda, el jugador del Bayern Múnich se animó en la individual y se sacó a dos rivales de encima para el disparo y silenciar el Amsterdam Arena. 

    Nada que hacer para el portero Cillessen quien intentó llegar al balón pero nada pudo hacer ante la genial definición del extremo de 23 años.

    De esta forma los dirigidos por Joachim Low se ponen 2-0 arriba sobre Holanda por la segunda fecha del grupo C de las Clasificatorias hacia la Eurocopa 2020.

    Alemania llega a este duelo luego de haber empatado 1-1 ante Serbia el pasado miércoles en amistoso internacional por fecha FIFA

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY