0

    Mauro Icardi llegaría a la Juventus en un intercambio de jugadores

    Los clubes italianos planean realizar un trueque de jugadores para la próxima campaña. Mauro Icardi jugaría con Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El rumor suena fuerte. Mauro Icardi llegaría a la Juventus la próxima temporada y sería gracias a un intercambio de jugadores con el Inter de Milán. La figura que la 'Vecchia Signora' daría a cambio del argentino sería Moise Kean

    Mauro Icardi no continuará en Inter y se encuentra buscando un nuevo equipo. La relación con sus compañeros y actual entrenador, Luciano Spalletti, se rompió a mitad de campaña y no se ha logrado restablecer. Por ello, su esposa y representante, Wanda Nara, estaría negociando su llegada a Turín para formar una dupla letal con Cristiano Ronaldo. 

    La Juventus, habría dado el paso atrás de incluir en el trueque a Paulo Dybala y sí al joven italiano Moise Kean, quien lleva siete goles en 14 partidos con los 'bianconeros'. Su contrato vence a mediados del 2020.

    Juventus va a comenzar, de esta manera, con la reforma de su plantilla buscando ya no ganar la Serie A, torneo que levantó ocho veces de manera consecutiva, sino campeonar en la Champions League. Su máxima obsesión. 

    EL DATO

    Mauro Icardi tiene un valor en el mercado actual de 90 millones de euros, según el portal Transfermarkt.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY