0

    ¡Una cañaza! Cristiano Ronaldo pagará 11 millones de euros por este alucinante Bugatti [FOTOS]

    El crack de la Juventus desembolsará una millonada para satisfacer su capricho. Con este moderno vehículo podrá correr a 420 kilómetros por hora.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo quiere volver a sorprender con una lujosa compra. El delantero estrella de la Juventus de Italia estaría pensando adquirir el nuevo modelo de Bugatti, ‘La Voiture Noire’, valorizado en once millones de euros. 

    Lo curioso de es que este moderno y alucinante vehículo ha sido fabricado para un solo dueño y todo hace indicar que ya estaría separado para el ex Real Madrid

    Entre las características del Bugatti destacan que es capaz de alcanzar los 420 km/h gracias a su motor de 1.500 CV de potencia: “No hay ningún coche en el mundo con un motor así, es el corazón del vehículo y una obra maestra de la técnica y la artesanía mecánicas”, dicen desde la marca.

    El lujo está patente a lo largo y ancho de todo el coche, con la carrocería fabricada con fibra de carbone y los seis escapes alineados perfectamente. No es la primera vez que se ve a Cristiano Ronaldo a bordo de un Bugatti, ya que tiene otro en su casa del que ha presumido en más de una ocasión. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY